Viajes Compartidos en Vans para Trabajadores Agrícolas

Viajes Compartidos en Vans para Trabajadores Agrícolas, Programa de la Medida C: proporciona subsidios y reembolsos para ayudar a los jornaleros agrícolas a pagar su transporte a varios sitios de trabajo cuando viajan en una van.  Los fondos están disponibles por orden de llegada hasta que se agoten los fondos del programa. Todos los grupos interesados en participar en este programa deben utilizar un proveedor de vans (camionetas) autorizado o formar un grupo de viaje compartidos en van patrocinado por el empleador. Las camionetas de propietarios-operadores no son elegibles para recibir estos subsidios.

Los fondos de la Medida “C” pueden subsidiar los programas de Viajes Compartidos en Vans para Trabajadores Agrícolas que se originan dentro del Condado de Fresno. Estos fondos están diseñados para impulsar el desarrollo de nuevos viajes compartidos en vans, ofrecer apoyo financiero y asistencia a los viajes compartidos que ya existen, y aumentar el número de usuarios del programa.

Los subsidios elegibles para los Viajes Compartidos en Vans para Trabajadores Agrícolas incluyen un subsidio de arrendamiento semanal que paga $30 por cada día de operación por hasta un año. Esta subvención puede renovarse anualmente.

El Subsidio de Viajes Compartidos en Vans para Trabajadores Agrícolas es posible gracias al Plan de Gastos de la Extensión del 2006 de la Medida C.

La Medida fue aprobada por los votantes en Noviembre de 2006 y proporciona fondos para el programa de Viajes Compartidos en Vans para Trabajadores Agrícolas. El programa está diseñado para llevar a los viajeros a sus destinos de forma segura, mejorar la calidad del aire y proporcionar una alternativa más efectiva en costo al vehículo de un solo ocupante. El programa de la Medida C de Viajes Compartidos en Van para Trabajadores Agrícolas está disponible tanto a la competencia de la industria pública como a la privada, así como también a posibles alianzas públicas / privadas. Para buscar o unirse a una camioneta existente de trabajadores agrícolas, llame al 1-866-655-5444 (hablan Español).

Descargue la aplicación de Pasajeros de Viajes Compartidos en Van aquí:              

Aplicacion de Pasajeros  Agricolas.Rellenable 2018                          

 

Descargue los Criterios de Elegibilidad y Subsidios del programa aquí:

Criterios de Elegibilidad y Subsidios Agricolas 2018

 
Translate »